Revisión General de CAASPP

Post

La Evaluación de California del Rendimiento y Progreso de los Estudiantes (CAASPP) es una evaluación de todo el estado de California, en sustitución de los Exámenes y Reportes Estandarizados (STAR) en 2014. Este se compone de evaluaciones en línea y con base en papel. Esta primavera, para la prueba de fin de año, los estudiantes en el Distrito Escolar de la Ciudad de Roseville se evaluaran en ELA (Arte del Lenguaje Ingles), matemáticas y ciencia. Los estudiantes en los grados 3 – 8 tomaran la evaluación ELA y Matemáticas y las evaluaciones de ciencia se aplicaran a los alumnos de los grados 5 y 8. La prueba del distrito será del 14 de Abril al 27 de Mayo; las fechas exactas que nuestra escuela hará las evaluaciones a sus estudiantes serán 25 de Abril- 24 de Mayo.

Las pruebas de práctica y entrenamiento están disponibles para su estudiante (y los padres) para que practiquen las evaluaciones en línea (Smarter Balanced) en ELA y Matemáticas. Cada recurso ofrece a los estudiantes una oportunidad de experimentar información similar a la que van a ver en las evaluaciones reales Smarter Balanced. La evaluación de Ciencia se tomara como una prueba con lápiz y papel.

Padres, por favor animen a su hijo/a a visitar la pagina www.caaspp.org y que tomen las pruebas de entrenamiento y práctica. Puede usar esta pagina Pruebas de Practica y Entrenamiento (Practice and Training Tests), que le da acceso al portal de ambas Pruebas Practica y Entrenamiento. Los Exámenes de Práctica proporcionan a los estudiantes experiencias de prueba de grado-especifico que son similares en estructura y formato a las Evaluaciones Acumulativas. Las Pruebas de Entrenamiento proporcionan a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse rápidamente con las características del software y el programa. Las Pruebas de Entrenamiento están organizadas por grupos de grados (por ejemplo, 3-5).

Si usted tiene alguna pregunta sobre CAASPP, por favor, comuníquese con el coordinador y/o el director CAASPP de nuestra escuela.

Exención por Escrito para CAASPP

Como se ha hecho anteriormente, los padres/tutores que deseen eximir a sus hijos de tomar cualquiera o todas las partes de las evaluaciones del estado acumulativas CAASPP (Smarter Balanced, CST, CMA o CAPA), deberán entregar una solicitud por escrito a la escuela del niño/a. Todas estas solicitudes serán respetadas por el Código de Educación CDE.

Padre/madre/tutor, si usted desea eximir a su hijo/a de tomar cualquiera de las evaluaciones, tendrá que entregar una solicitud por escrito especificando el nombre del estudiante, el grado y el tipo/tema de la prueba. Esto tiene que ser entregado a la maestra de su hijo/a en Sargeant para el 1 de Abril de 2016. Recuerde, si su hijo/a no toma la prueba, esto significa que usted no recibirá las puntuaciones/resultados que proporcionan información clara acerca de si ellos están trabajando en los niveles esperados y esto puede afectar la colocación de curso. Si usted tiene alguna pregunta sobre CAASPP comuníquese con el Coordinador y/o el director CAASPP de nuestra escuela.© Copyright Roseville City School District